Estamos hablando de la tecnología para tu hogar, pero ¿Te puede ayudar de vacaciones? Te hablamos de 5 dispositivos que te puedes llevar de vacaciones para mejorar tu autonomía donde vayas. Ya sea un hotel o una casa alquilada.

Sea cual sea el caso y el lugar, contar con algunas opciones tecnológicas puede ayudarte a desconectarte sin perder funcionalidades y el confort que tienes en tu propia casa. 

Aquí te contamos sobre esos 5 dispositivos muy útiles que puedes meter en la maleta para esos días de desconexión y mantener la autonomía que has ganado en tu hogar.

Los puedes poner en casa y hoteles siempre que puedas enchufarlos y tengas WIFI. Eso sí te recomendamos que lleves una regleta para poder enchufarlos todos.

Empezamos:

1 – Enchufes inteligentes

Como te hemos mostrado en algunos de nuestros TiConsejos, puedes volver inteligente todo tipo de dispositivos electrónicos, desde una TV, lámparas, ventiladores o equipo de música, en caso de que no sean ya inteligentes. 

Esto es muy útil para controlar desde el móvil o con la voz dichos aparatos sin tener que desplazarte o levantarte de la tumbona.

2 – Mando a distancia (infrarojos)

Estos dispositivos son muy útiles para acoplar a TVs o aires acondicionados, y todo lo que lleve un mando a distancia tradicional. De esa manera puedes también volverlos inteligentes y controlarlos desde tu teléfono o altavoz inteligente.

3 – Bombilla inteligente

Encender y apagar la luz de cualquier estancia es muy interesante, incluso estando fuera de tu casa. Mientras tengas una red wifi puedes controlar estas bombillas a tu gusto, incluso dar ambiente con cambios de color, y atenuar o aumentar el brillo.

4 – Google Chromecast o Amazon Fire Stick (¡Hay con opción con Alexa!)

Son dispositivos que te van a permitir convertir cualquier TV no inteligente con puerto USB en un TV inteligente. 

Puedes transmitir tus series de tus plataformas favoritas, Youtube, Spotify, entre otras, tan solo con la voz, el mando, el móvil y otros dispositivos informáticos.

5 – Alexa o Google Home

Los dispositivos de este tipo, llamados altavoces inteligentes, son una tecnología muy práctica para obtener información rápida sobre la temperatura, el clima, la hora, para controlar los dispositivos antes mencionados con la voz, escuchar música, hacer llamadas con la voz si estás en apuros.

¡Hasta puedes jugar de forma interactiva con la familia o los amigos si el clima no acompaña y la cosa se torna aburrida!

 Sin dudas, y al menos que quieras vivir 100% en la naturaleza, estos dispositivos livianos, fáciles de transportar y de pequeño tamaño pueden darle a tus merecidas vacaciones ese plus de relax que toda vacación necesita. 

Como extra, también te recomendamos llevarte una tablet o el Kindle para leer libros electrónicos o controlar los propios dispositivos en el caso de la tableta. 

Estos dispositivos livianos, fáciles de transportar y de pequeño tamaño pueden darle a tus merecidas vacaciones ese plus de relax que toda vacación necesita. 

Un cargador de batería portátil puede ser una buena opción para cuando la batería se termina.

Y por favor ¡No te olvides del cargador enchufado al volver a casa! Ni ningún dispositivo. Echa un ojo a todo antes de irte

¡Felices vacaciones!

En Tilúa podemos ayudarte, estamos aquí para informarte. Mediante nuestro servicio de asesoría de autonomía personal mediante tecnología. Nos reunimos contigo vemos en que quieres mejorar tu autonomía y te recomendamos los sistemas que mejora se adapten a ti.

Para más Info entra en https://tilua.es/#servicios.

Invítanos a tu casa y déjanos acompañarte a una vida más autónoma

Emilia Méndez Barrios

avatar
CEO Tilúa

¿Tú que opinas? Déjanos tu comentario y, si quieres saber más, contacta en hola@tilua.es o mediante los contactos de la página.

¿Quieres saber en que podemos ayudarte? Rellena este formulario y te contestaremos sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres tener más información sobre tecnología haciendo el bien y nuestros proyectos? No seremos muy pesados, solo un mail al mes y te podrás borrar cuando quieras.

¡Y déjate caer en nuestras redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *